AHORA

Pretty Little Liars, un éxito fuera y dentro de la red


Las redes sociales sin duda han cambiado la forma de ver y vivir la televisión a nivel mundial. Las series no escapan a esta ley general y se suman a lo que es la experiencia social. Tal es el caso de la serie de la ABC Family, Pretty Little Liars, que no solo es un suceso a nivel de mediciones, sino que también se consolida semana a semana en las redes sociales.

Según muestra un estudio de “The Walt Disney Company” el último capítulo de la temporada de verano, fue el episodio con más repercusión en la historia de las redes sociales. Se creó una infografía en la cual muestra los momentos más comentados, los personajes más mencionados y la cantidad de trenging topics alrededor de todo el mundo.


La serie se emite en directo para Estados Unidos, pero el resto del mundo decide no perderse un segundo de esta emocionante historia y opta por verlo en algún canal de internet.
Pretty Little Liars regresará en Octubre con un especial de Halloween que durará dos horas y que dará el píe a el estreno de su serie spin-off, Ravenswood. La serie retomará su curso recién en el mes de Enero cuando las protagonistas se encausen en la segunda etapa de la cuarta temporada.

Ya está confirmado que la serie tendrá una quinta temporada que se verá recién a mediados del próximo año.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +