AHORA

Mi Villano Favorito 2 supera los U$S863M en todo el mundo

El más reciente éxito de Universal ha conseguido superar los U$S860 millones a nivel mundial en recaudaciones en los cines.

Sin dudas es la película infantil más exitosa del año, que ya se ha convertido en franquicia, y no solo ha tenido éxito en los cines, si no que también en su aplicación para smartphones o tablets (que tiene hasta el momento alrededor 100 millones de descargas).

En Estados Unidos Mi Villano Favorito 2 recaudó U$S361 millones, siendo la segunda película con mayor recaudación en lo que va del 2013, solo por debajo de Iron Man 3. A nivel internacional seguramente logrará superar los U$S500 millones (a la fecha recaudó U$S498 millones, pero se espera que con los cinco países que aún faltan estrenar la película logre superar los U$S500 millones).

De esta manera, la película protagonizada por Gru y los Minions logra recaudar U$S863 millones hasta este fin de semana, siendo la segunda más exitosa a nivel mundial en 2013, solo atrás de Iron Man 3. Además es la segunda más exitosa de Universal Pictures, debajo de Jurassic Park.

Debido al éxito de la franquicia, Illumination Enterainment y Universal han confirmado para el año que viene una película exclusiva para los Minions.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +