AHORA

Jennifer López regresará a Idol

Jennifer López habría cerrado el contrato con FOX para regresar como jurado a American Idol luego de una temporada sin pertenecer a él.

La cantante Jennifer López habría cerrado contrato con la producción de American Idol y FOX, para regresar como jurado en la decimotercera temporada del programa más exitoso de los últimos años en Estados Unidos.

Según se comenzó a decir en algunos medios estadounidenses, JLo estaría cerrando un contrato por U$S15 millones. Estuvo como jurado durante dos temporadas (2010 y 2011), siendo un buen sostén luego de la salida de Simon Cowell. A pesar de eso, cada temporada vino experimentando un significante descenso en el número de televidentes, al punto que FOX decidió retirar a los productores y otras personalidades históricas del programa, para darle un nuevo giro.

El nuevo equipo ya está trabajando, y al parecer Jennifer López lo integrará muy pronto, por lo que es de esperarse que se de el anuncio formal de la cadena durante las próximas dos semanas. El único jurado confirmado es Keith Urban, que se sumó al formato el año pasado junto a Nicki Minaj, Mariah Carey y el histórico Randy Jackson; ninguno de éstos tres seguirá en el programa. El conductor seguirá siendo Ryan Seacrest, y se rumorea a Will.I.Am como posible jurado de Americal Idol.

Durante esta temporada, Idol deberá concentrarse por lo menos en recuperar parte de su audiencia perdida, y volver a tener el primer lugar dentro del género talent-show/reality que La Voz (NBC) le arrebató.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +