AHORA

Wolverine: Inmortal estrenó ayer

La nueva película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman debutará este fin de semana en Uruguay.

20th Century Fox lanza una nueva película de Wolverine (integrante de la franquicia X-Men) que llegará a los cines en Estados Unidos hoy. Será la segunda película de Wolverine, la primera se estrenó en 2009 y recaudó solo en Estados Unidos U$S179 millones, superando el presupuesto de la película, estimado en U$S150 millones.

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine , el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. 
Vulnerable por primera vez, y empujado a sus límites físicos y emocionales, Wolverine confrontará no solamente al letal acero samurái, sino también, deberá librar una lucha interna con su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.

Protagonizan la película Hugh Jackman (también protagonizó la película en 2009), Will Yun Lee, Framke Janssen y Svetlana Khodchenkova. La dirigirá James Mangold.



En Uruguay la película se estrenó ayer, y es distribuida por LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +