AHORA

Taquilla EEUU: Mi Villano Favorito 2 bate récords, El Llanero Solitario, con Johny Depp será otro bluff

Mi Villano Favorito 2 recaudó U$S142,2 millones, mientras que la nueva película de Disney, El Llanero Solitario parece ser otro fracaso en grandes proporciones.

Durante el fin de semana largo estadounidense del 4 de Julio, que duró cinco días, Mi Villano Favorito 2 fue la película más recaudadora por lejos. En el fin de semana obtuvo U$S82,5 millones, por lo que sumado a los otros dos días, la película lleva recaudando U$S142,1. Si se compara con el estreno de Toy Story 3, tres años atrás, Gru y los Minions se desempeñaron levemente mejor. Es muy probable que logre superar la cifra obtenida en Mi Villano Favorito, así que muy buenas noticias para Universal y el estudio de animación Ilumination.

Por otro lado, muy malas noticias para Disney; en su megaproducción de 215 millones de dólares, recaudó desde el 4 de Julio U$S48,9 millones (U$S29,4 en el fin de semana). En esta situación, es casi imposible que logre llegar a los U$S215 millones, así que dependen del desempeño de la película en el exterior para lograr la elevada cifra. Seguramente El Llanero Solitario se sumará a la lista integrada también por Después de la Tierra de los fracasos cinematográficos del 2013.

En tercer lugar se ubicó The Heat, que ya lleva acumulados U$S86,4 millones, doblando así su cifra de presupuesto. Con U$S19,6 millones, Monsters University ubicó el cuarto puesto, y en el quinto Guerra Mundial Z con U$S18,2 millones.

BOM
3-7/7/13

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +