AHORA

Suma y resta: Rial y Canosa, circo pacificador



Varias fuentes confirman que Viviana Canosa, luego de tener a su hija Martina y de salir de la pantalla de Canal 9 visitará a Jorge Rial en Intrusos, algo que sin dudas sorprende a la farándula rioplatense. 

Tanto el conductor de América TV como la ex animadora del 9 han tenido un sinfín de contradicciones. Luego de haber trabajado juntos en el comienzo de Intrusos por el 2001, siendo convocada por Rial. En un confuso episodio, ella desaparece de ese ciclo y a los pocos días se muestra en la competencia con un programa propio. Desde allí se inició una guerra que no tuvo fin... hasta el pasado año. 

El punto máximo de la pelea se dio en 2007, cuando Jorge Rial acepta la conducción de Gran Hermano, programa al que había criticado tratándolo de "canto al nazismo" años atrás. Canosa aprovechó, por competencia y hasta por celos si se quiere, para desenmascarar a su rival en un hecho que quedó para la historia. Repasalo en el siguiente video.



A seis años de aquel hecho, luego de varias riñas más parece que el tiempo lo ha curado todo. Mostrándose sonriente, espiritual, madre, sin colores furiosos en su pelo, Viviana Canosa busca hace tiempo bajar la retaguardia. En 2012 se animó a llamar a su archienemigo y hacer un "pacto de no agresión". Los hechos de su vida prvada y la no competencia directa los han acercado, a tal punto que se habló de una reconciliación: 



De no nombrarse a tirarse flores... ¿Es posible? Por supuesto. Es televisión, y la televisión es show. Por años convino de los dos lados una guerra de chimenteros que alimentaba a ambos. Se odiaban, pero uno vivía del otro. Los hechos marcan que ahora, con un Rial como uno de los conductores más exitoso de la televisión argtentina, y una Viviana Canosa sin pantalla, conviene vender un reencuentro de dos mediáticos que siempre han hablado de los demás, pero que actualmente se acostumbraron a ser ellos los protagonistas de los chismes y los preseguidos por los noteros.

Maduros, enamorados, conocedores del periodismo, unen fuerzas para seguir retroalimentándose. Como antes, pero unidos

Se los puede acusar de hipócritas, pero recordemos que ambos, como la mayoría de los mediáticos, son personajes. Las personas se ven de la puerta del canal para afuera. Las amistades en televisión son efímeras y las palabras, tanto de elogio como de crítica se las lleva el viento... o el aire.

Esperamos ansiosos ese morboso reencuentro. Tanto usted como yo podemos sentarnos a criticar a los personajes televisivos como si tuvieran valores educativos similares a un catedrático ejemplificador, mas somos los primeros en sintonizar un programa y quedarnos pegados a la pantalla viendo cómo se amigan dos pesos pesados. 

Ellos nos venden. Nosotros les compramos. Ilusión.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +