AHORA

"Aliados" para toda Latinoamérica




En Septiembre del 2010 fallece Romina Yan, dos meses antes de que se terminen las grabaciones de la cuarta temporada de Casi Ángeles, uno de los sucesos más grandes a nivel juvenil que ha tenido la productora de Cris Morena.

Luego de finalizada la tira, Cris Morena anuncia su retiro de la televisión, cerrando su productora y dejando un proyecto a medio terminar, “Supertorpe”, que tiempo después retoma su hijo Tomás Yankelevich y es emitido por Telefe y Disney paralelamente.

Tres años después de la triste partida de Romina Yan, Cris Morena vuelve a la pantalla, con un proyecto totalmente nuevo, que promete encarar nuevas temáticas, desde nuevos ángulos. “Aliados” así se titula esta nueva tira, que a diferencia de sus últimas producciones, no será una novela diaria, tendrá formato de serie y se emitirá una vez a la semana por Telefe y al otro día por Fox para toda Latinoamérica.

La pantalla chica no será la única plataforma donde vivirá la serie, internet y sus redes sociales serán protagonistas absolutas, ya que todos los días se cargarán siete minutos del próximo capítulo manteniendo así la expectativa del público y afianzando una relación constante mediante las cuentas de Facebook y Twitter, donde habrá además adelantos exclusivos, videoclips de la serie y fotos de los capítulos.
“Aliados” según su creadora, Cris Morena, es su producto más puro, más verdadero, donde más se siente identificada, ya que está plenamente inspirada en su hija Romina, un ejemplo de esto es el nombre de algunos de los protagonistas, Franco, Azul, Inti y Valentín, estos cuatro personajes, llevan los nombres de los hijos de Romina Yan, nietos de Cris Morena.

Lejos quedó el orfanato de Chiquititas, las espadas de Alma Pirata o los viajes en el tiempo de Casi Ángeles, “Aliados” viene a mostrar una nueva faceta de Cris Morena, contando “la última historia de amor entre el Universo y la Tierra”,  donde seis seres de luz o aliados, deberán rescatar a otros seis jóvenes que han perdido su humanidad, su sensibilidad, su esperanza y sus sueños.

La música será un pilar fundamental en esta serie, por lo cual el disco de la misma ya se encuentra a la venta y los nombres de algunas canciones dejan ver un poco la temática de la tira, “Carpe Diem”, “Levantate y Anda” o “Ahora o Nunca”, muestran la importancia que tendrá lo espiritual en este nuevo proyecto.

La serie estrena el próximo miércoles a las 21:00hs por Telefe para Argentina, a las 21:30hs para Uruguay por MonteCarlo y al día siguiente a las 19:00hs por Fox Latinoamérica.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +