AHORA

Telefe repone "Casi Ángeles"


Vuelve la exitosa novela protagonizada por los Teen Angels, Nico Vazquez y Emilia Attias


En Noviembre del 2010 se despidieron de la pantalla con su cuarta temporada los protagonistas de "Casi Ángeles", novela insignia de los últimos tiempos en lo que refiere al mundo Cris Morena que comenzó en Marzo del 2007. Por ella pasaron grandes figuras, la primer y segunda temporada fueron protagonizadas por Nicolas Vazquez y Emilia Attias, para la tercera y cuarta dar un lugar estelar a Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia Suarez, Gastón Dalmau y Nicolas Riera, los integrantes originales de Teen Angels. 

Ahora, frente al fracaso de la repetición de Rebelde Way y Amor en Custodia, con el camión de "A Todo o Nada" en El Trece, Telefe decide volver a poner en pantalla la mágica historia de Cris Morena y Leo Calderone, quienes también se preparan para estrenar Aliados.

Con esta jugada, se prepara el terreno para el público infanto-juvenil, para lo que será el debut de Aliados el Lunes 10 de Junio en el prime time, previo al programa de Susana Gimenez.

En los próximos días se definirá en qué horario, aunque se maneja que será el de las 19:00Hs, y a partir de qué punto de la historia, ya que la novela logró consolidarse fuertemente a partir de la segunda temporada. 

Un clásico juvenil, que vuelve para dar pelea en pantalla.  

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +