AHORA

Soñando por Cantar, el último sobreviviente


El programa que conduce Mariano Iudica, sigue instalado. 

El programa surgió por cuatro emisiones en Febrero del 2012, hoy ya con un año y varios meses al hombro, el programa se pudo consagrar como un suceso del pasado año y busca su lugar de forma semanal en este nuevo año que tiene una televisión confusa, cambiante y bastante fría en cuestión de números.

Soñando por Cantar, con su jurado de estelares, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, será a partir de mañana el único programa de Ideas del Sur en la televisión argentina. El ciclo empezó compartiendo pantalla con Este es el Show, Soñando por Bailar 2 y La Cocina del Show, más tarde, fue la antesala de Showmatch por casi un mes. 

Hoy, con el final de Dale! La Tarde, el "caballo alado del Trece" se consagra como el único sobreviviente de  la productora de Marcelo Tinelli dentro de la pantalla. 

Ahora, en instancias finales y con un nuevo sistema de eliminación, el programa busca un ganador que se consagre como el gran artista regional, ya que el programa contó con la participación de personas de diversas nacionalidades, entre ellas, varios uruguayos. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +