AHORA

Pre-Upfronts: The CW renueva The Carrie Diaries y Nikita, anunciando cuatro nuevas series

A pocos días del comienzo de los Upfronts (el de The CW será el 16 de Mayo), el canal con menor audiencia terminó de decidir sobre el futuro de sus series, y anunció cuatro nuevas que estarán en pantalla en la próxima temporada que comenzará en algunos meses.

Nikita y The Carrie Diaries fueron las últimas series que faltaba al canal comunicar si las cancelaba, o las renovaba. Sus fans deberán ponerse contentos, porque ambas series tendrán una nueva temporada; para The Carrie Diaries será una renovación por una segunda temporada, mientras que Nikita irá por su cuarta temporada. En el caso de esta última serie, se rumorea que será una renovación por una temporada de solo seis capítulos, por lo que se especula con que podría ser la temporada final de la serie.

Renovaciones
El canal renovó en total siete series. Las más exitosas de la temporada para The CW fueron The Vampire Diaries, Supernatural y Arrow. Beauty And The Beast junto a The Carrie Diaries y Hart Of Dixie no mantuvieron buenos números, pero a pesar de esto el canal decidió darles una nueva oportunidad. Nikita también resultó ser renovada por una corta temporada.

Cancelaciones
Las series canceladas fueron Gossip Girl, 90210 (Temporada final), Emily Owens M.D. y The Cult. Ninguna de ellas regresarán en la próxima temporada.

Además, The CW dio luz verde a cuatro nuevas series, todos de ellos dramas, siguiendo la costumbre del canal de no ordenar comedias, y de estar orientadas al público adolescente y juvenil.

The 100
Se tratará de un thriller post-apocalíptico basado en los libros de Kass Morgan. El nuevo drama ordenado por el canal, tendrá lugar en un supuesto futuro 97 años después de una guerra nuclear que destrozó el planeta. Los supervivientes humanos viven en una estación espacial que orbita la Tierra. Enviarán a 100 delincuentes juveniles para investigar y reportar la situación del planeta para analizar su podrán colonizar otra vez la Tierra.

Reign
Narrará la historia de la reina María I de Escocia y su arribo a Francia con tan solo quince años. Acompañada de sus tres mejores amigas como damas de honor, y estará prometida con el príncipe Francis. Se mostrará su supervivencia en la corte francesa, teniendo que enfrentarse a fuertes enemigos, fuerzas oscuras y un mundo de intriga sexual.

Tomorrow People
Adaptación de la serie británica emitida entre 1973 y 1979 que llevaba el mismo nombre. Seguirá a varios jóvenes que representarán la nueva etapa de la evolución del ser humano. Tendrán poderes especiales, como la teletransportación y la telepatía para comunicarse entre ellos. Tendrán que luchar juntos contra las fuerzas del mal.

Star-Crossed
Contará la historia de amor entre una joven humana y un chico extraterrestre que se inscribe en su colegio por un plan piloto de integración alienígena. La serie transcurrirá diez años después que los extraterrestres llegaran y fueran recluidos en campos de concentración. La relación entre humanos y alienígenas tendrá consecuencias catastróficas.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +