AHORA

Natalie Yoffe se suma a Verano Perfecto


La modelo será la nueva co-conductora de las tardes de La Tele.


La televisión regional vive un año de muchos cambios inesperados. El pasado viernes en Verano Perfecto se dio a conocer la noticia de que Patricia Wolf dejaba la conducción del programa, la modelo aseguró que se va en los mejores términos y con una gran relación con sus compañeros, después de haber tenido malos entendidos con Eunice Castro y Federico Buysan. 

Lo cierto es que de allí se dispararon diversas versiones sobre quien sería la nueva compañera de Eunice y Federico. Algunos hablaron de que nadie ocuparía el sillón verde que tenía Wolf, otros hablaron de Sara Perrone o alguna figura del canal. 

Ayer mediante la pagina de Facebook oficial del programa, se anunció que finalmente será Natalie Yoffe la nueva co-conductora del envío de las tardes. La modelo se inició en la pantalla junto a Carballo en Algo Contigo en el 2011, siendo la primera compañera del conductor, tiempo después se sumaron panelistas y Yoffe fue desvinculada del programa, quedando a cargo de la sección de modas de Telenoche. 

Desde el próximo Miércoles Natalie Yoffe hará oficial su pase de MonteCarlo a Teledoce.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +