AHORA

Laboratorio en Casa camino a los Emmy Kids, nominado a los PJI, y tendrá una adaptación en Portugal

Laboratorio en Casa obtuvo una nominación para los Prix Jeunesse Iberoamericanos, además tendrá una adaptación en Portugal, y va camino a los Emmy Kids Awards.

Laboratorio en Casa (producida por OZ Media), fue nominada a los premios Prix Jeunesse Iberoamericanos. Éstos son una versión del Festival Prix Jeunesse Internacional, que premia producciones dirigidas al público infantil, y/o juvenil. Laboratorio en Casa está compitiendo en el rubro "Ficción para niñas y niños de entre 7 y 11 años". La próxima edición será en San Pablo, Brasil.

Además, se encuentran en carrera para ser nominados a los International Emmy Kids Awards, una de las entregas de premios sobre TV más importantes. Se encuentran en la segunda de tres etapas, en donde se elegirán los tres programas ternados para la gala de premiación.

“Estamos muy felices con la noticia, sobre todo porque es un reconocimiento a la calidad de un trabajo que estuvo pensado desde su origen para tener proyección internacional”, dijo Pablo Arriola, Director de OZ media.

Además, recientemente se firmó la opción del formato para producir Laboratorio en Casa en Portugal con la productora SP Televisao. Esta productora basa su filosofía en la calidad de sus productos, con experiencia en la ficción, tanto para adultos como para el público infantil y juvenil.

Sobre esto, Martín Avdolov (Director Creativo del proyecto) dijo: “Esto es una confirmación de que nuestras historias son universales y que lo que pasa en el garaje de la casa de Lola en Montevideo, puede pasar en el garaje de la casa de otros chicos a lo largo de todo el mundo”.

La primera temporada de Laboratorio en Casa fue emitida por Tevé Ciudad el pasado año, y se espera que la segunda pueda arribar a la televisión uruguaya en el 2013, a través de TNU y Tevé Ciudad.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +