AHORA

Estreno destacado: 911: Llamada Mortal

Hoy estrena 911: Llamada Mortal, protagonizada por Halle Berry en la mayoría de cines del país.

Halle Berry interpreta a Jordan una experimentada telefonista del 911, que recibe las llamadas de emergencia de los ciudadanos. Tras la llamada de una víctima que estaba presenciando en ese mismo momento el ingreso de un asesino a su casa, Jordan se siente culpable de la muerte de la víctima, que la llevará a enfrentarse posteriormente cara a cara frente al asesino.

Es un thriller con mucho suspenso, que te mantiene enganchado a la película en casi todas las partes. La parte más cuestionable es el final, en donde uno quizás esperaría una finalización diferente. Las actuaciones más destacables son las del asesino psicópata, que interpreta muy bien Michael Eklund, y las de Jordan (Halle Berry), que logra creíbles escenas, en las que el espectador puede ponerse en la piel del estresante trabajo de los telefonistas del 911.

Teniendo en cuenta que para Hollywood es una película de bajo presupuesto (U$S13M), ésta logró muy buenas recaudaciones (U$S50,7M) en Estados Unidos, en donde ya en el primer fin de semana logró superar el costo del presupuesto (U$S17,1M, 15-17/3).



Estrenan también este fin de semana Héroes del Espacio, ¿Y si Vivimos todos Juntos? y Juegos de Muerte en la mayoría de los cines.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +