AHORA

"El Diario de Mariana" busca su espacio.


Esta semana comenzó el nuevo programa de Mariana Fabbiani

Luego de ser la cara de RSM durante siete años, Fabbiani dejó de lado la televisión para descansar y dedicarse a su familia a tiempo completo. Este 2013 la encontró volviendo a la pantalla, con una propuesta muy diferente, un reallity que finalmente no colmó las expectativas del canal ni del público, pero que mostró a Mariana como la conductora firme que es. 

Casi dos meses después del final de "El Artista del Año", Mariana vuelve a la pantalla con "El Diario de Mariana", un magazine para la tarde, donde la conductora puede mostrar varias de sus facetas, por un lado su humor, acompañada todo el tiempo de su co-conductor y amigo, Humberto Tortonese, por otro el rol de entrevistadora, donde ya entrevistó a "el hombre bestia", Carmen Barbieri, Moria Casan y a la madre de Luz Milagros, una beba que tuvo algunos inconvenientes a la hora de nacer. 

Si bien es difícil mantener la estructura de magazine, sin que una de las "secciones" se coma a las otras, de momento y en estos primeros días, parece que el programa está bien organizado. No cae en lo pesado que puede ser un programa de chimento, pero tampoco pretende ser un programa ajeno a la realidad. 

Vale destacar, que después de tres años y medio, es la primera vez que esa franja horaria no la ocupa un programa producido por Ideas del Sur, quien tuvo a Este es el Show y Dale! La Tarde ocupando la primera tarde de El Trece. 

Habrá que ver si el programa encuentra su tono con el correr de las semanas y si la gente se adapta a el cambio. Los números son buenos, logra liderar en algunos momentos de la tarde y tener picos de 10, en su primer emisión, y 8 en la segunda. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +