AHORA

Viviana Canosa no regresaría a su programa, ni a Canal 9

Viviana Canosa no regresaría este año ni a su programa ni a Canal 9, y se tomaría todo este tiempo para cuidar a su hija que nacerá en el mes de mayo.

En el programa de hoy de BdV, Ángel de Brito y su panel comentaron sobre la situación actual de Viviana Canosa con Canal 9, luego de que haga unas pocas declaraciones a la salida de un espectáculo teatral que fue a ver junto a su esposo.

Viviana Canosa protagonizó una fuerte polémica en el mes de enero por el alejamiento de sus antiguos panelistas de "Más Viviana" mientras estuvo de vacaciones. Al regreso, hubo un cambio de panelistas en el prorgama por decisión del canal y ella continúo como conductora, hasta que un día, minutos antes de iniciar el programa, se esguinzó, lo que la imposibilitó a seguir en su lugar.

Según se dijo en BdV, a Canosa se le juntaría la licencia maternal con el reposo que le recomendaron hacer por la lesión, y de esta manera no regresará en el mes de abril, como se manejaba en algún momento. 

A la salida del teatro, consultada por varios medios, dijo: "Estoy en el mejor momento de mi vida personal; lo que pase con el programa es algo que no depende de mi". También dijo que se hablaron muchas mentiras sobre su situación en el programa.

El programa de Ángel de Brito recordó algunas declaraciones que había realizado Canosa, luego de su esguince, en donde ella reconoce que la prioridad para ella es criar a su bebé, y no descartó en ese momento la posibilidad de tomarse más meses aún para criar a su hija.

Según el conductor de BdV, Viviana Canosa no querría regresar a su programa y volvería a la televisión recién a finales del verano del año que viene, pero sería en otro canal, y con un formato de juegos, o un magazine de actualidad. No haría más programas de espectáculos, y su regreso no sería en Canal 9.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +