AHORA

Taquilla cine Uruguay: The Croods baja, Posesión Infernal sube, Oblivion y Broken City debutan mal

Oblivion debuta por encima de Broken City pero no logra desbancar ni a The Croods, ni a Posesión Infernal. The Croods sigue manteniéndose arriba pero desciende 19% con respecto a el fin de semana anterior. Posesión Infernal crece en número de salas, y en ganancia.

Con U$S49.777, The Croods fue la película más vista por quinto fin de semana consecutivo. A pesar de esto, desciende 19,1% con respecto al anterior fin de semana. Crece en la cantidad de salas en las que se exhibe (16). En el segundo puesto está ubicada la película dirigida por el uruguayo Federico Álvarez, Posesión Infernal, que logra U$S39.293 más, lo que significa un incremento de 8,3% con respecto al anterior fin de semana.

Oblivion, protagonizada por Tom Cruise y Morgan Freeman por un lado, y Broken City, protagonizada por Mark Wahlberg y Russell Crowe por el otro, fueron los grandes estrenos del fin de semana pasado. Ninguno de los dos logró ni el primer ni segundo puesto. Oblivion fue más vista, y en el doble de salas; U$S34.537 contra U$S19.585, y 8 contra 4 salas. La película futurista se ubicó en tercer puesto, mientras que Broken City tuvo que conformarse con un cuarto lugar.

Efectos Colaterales desciende de la tercera a la quinta posición con U$S19.021 (-27%). G.I. Joe: Retaliation también desciende de posición; de la cuarta a la sexta. Obtuvo U$S13.066, por lo que descendió 45,1% con respecto a la semana anterior. Mama queda en la séptima posición con cinco salas (pierde tres) y con una ganancia estimada de U$S11.354.

Foto: Universal/Oblivion
BOM

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +