AHORA

Se acerca el "Todos juntos 2013" de Telefe.


Se acerca el encuentro más esperado de Telefe


El próximo domingo Telefe pondrá al aire en vivo una nueva emisión de 'Todos Juntos' un programa especial que reúne a las figuras máximas del canal en una cena que se transforma en una gran fiesta. El año pasado la estrella de la fiesta fue Mirtha Legrand que arribaba al canal con 'La Dueña'. 

Este año Susana Gimenez regresa a la televisión y lo hará en la pantalla de Telefe, por lo cual este domingo se hará presente en la gala que prepara el canal. Otro de los esperados de la noche será Antonio Gasalla, que ese te año es figura estelar de Vecinos en Guerra y Susana Gimenez.

Uno de los momentos más emocionantes será la aparición de Cris Morena, quien prepara el estreno de Aliados, cuyos protagonistas dirán presente en la noche y quizás adelantando algo más de la ficción juvenil que marcará el regreso de Cris Morena a la televisión. 

Los elencos de Dulce Amor, Mi Amor Mi Amor, Vecinos en Guerra y todos los unitarios que prepara Telefe, Perdidos en la Ciudad, Qitapenas, Mi viejo Verde, etc, dirán presente también este domingo. 

Una velada que promete ser emocionante y con mucho color. Telefe calienta la pantalla este domingo. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +