AHORA

Sara Perrone habló de todo en Verano Perfecto


La conductora estuvo en Verano Perfecto y habló de todo y todos.


Sara Perrone estuvo esta tarde conduciendo Verano Perfecto junto a Federico Buysan y Eunice Castro, reemplazando a Patricia Wolf que se encuentra de viaje. 

Al comienzo del programa, Buysan le consultó a Sara por su situación actual, tanto emocional como laboral. La conductora no se calló nada y contestó todas las preguntas. "Cuando pasó lo que pasó me sorprendió mucho el apoyo de la gente, de los colegas. Canal 12 el mismo día que terminamos de conducir BDU me llamó para estar en Sonríe" comentó la conductora.

También habló de la otra cara de la moneda "También me sorprendí por la actitud de algunos compañeros del propio canal" dando a entender que quizás encontró el apoyo en quienes no lo esperaba. "Con Adriana y Leo somos amigos, estamos analizando algunos proyectos, tenemos ganas de hacer algo juntos de nuevo. Quiero volver a la televisión" remató Sara frente a la pregunta de Federico sobre su relación hoy por hoy con sus ex compañeros de Buen Día Uruguay.

"Vi bastante del arranque de (el nuevo) BDU. Me gustó, está bien lo que hacen, yo no estoy dolida" finalizó Perrone, quien después siguió en su rol de conductora del ciclo. 

Habrá que esperar algún tiempo todavía para volver a ver a Sara, Adriana y Leo juntos en un nuevo proyecto.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +