AHORA

Sale 'Dale! La Tarde' y entra Fabbiani


Más cambios en la tarde de El Trece.


Hace algunos meses nos sorprendíamos con el levantamiento de Este es el Show para darle el espacio a Dale! La Tarde, pero ahora a tan solo unos pocos meses de su arranque y tras varios tropezones del ciclo diario que actualmente conduce Mariano Iudica, el ciclo se levanta.

Al parecer nadie de Ideas del Sur sabía que El Trece iba a tomar esta decisión y al igual que los panelistas del ciclo, se enteraron por el diario Clarín que anuncia la llegada de Mariana Fabbiani a las tardes del canal de Constitución.

Hace muy poco tiempo Mariano Iudica anunció en Twitter el regreso de La Cocina del Show pero sin anunciar en que canal ni horario. Lo que hace suponer que efectivamente, Dale! La Tarde dejará de estar en pantalla a finales de Abril. Muchos asocian este hecho a que supuestamente Marcelo Tinelli desembarcaría en Canal 9 con todos sus productos y figuras, entre ellos el propio Mariano Iudica. 

Fabbiani conducirá un ciclo que girará sobre la actualidad, intentando hacer un magazine para la primera tarde. Estará acompañada por panelistas que aún no están definidos pero que verán la luz a principios de Mayo.

Más cambios en el canal que dirige Adrian Suar, buscando volver a recuperar el primer puesto.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +