AHORA

Esto fue 'Más Viviana'


Repasamos juntos lo que fue el programa 'Más Viviana'.


Después de hacer un suceso con 'Los Profesionales de Siempre', el canal decidió darle a Canosa un programa con su propio nombre, así nació 'Viviana Canosa' como se tituló el ciclo por casi dos años. Con cambios de escenografía y en algunos momentos de contenido, pero con el mismo equipo de trabajo. 

Comenzaba a correr el 2012 y con nueva escenografía y nuevo nombre volvía a la pantalla Viviana Canosa con su 'Más Viviana' por Canal 9. Acompañada por Luis Bremer, Adrian Pallares, Camilo García y Jorge Lafauci, tiempo después también llegó de forma definitiva al panel Evelyn Von Brocke.

Durante el 2012 el ciclo tuvo que enfrentar a Infama que se consolidaba tarde a tarde y frente a la nueva estrategia de Telefe de poner películas durante la tarde, además de repetir 'Alma Pirata'. También durante el año se vio un quiebre en la actitud de la conductora, que después de escribir su primer libro 'Basta de Miedos' tuvo un giro a lo espiritual, pese a eso no faltó el escándalo. 

Dos grandes enfrentamientos tuvo Canosa durante el 2012, primero con Antonio Gasalla por su incorporación a Bailando por un Sueño y después contra el propio Marcelo Tinelli, poniéndose de lado de la familia Ortega frente a la polémica surgida por la relación del conductor con Valdes. 

En Octubre del mismo año Canosa confirmaba en vivo que estaba embarazada, días después confirmó ella misma el sexo y nombre de su hija: Martina. 

Todo comenzó a cambiar cuando ya con un embarazo avanzado y un 2013 que parecía venir cargado, Canosa decide dejar su puesto de trabajo durante los primeros meses de este año. El programa quedó en manos de Adrian Pallares como desde hace años se estilaba en el envío.

La estantería se movió fuerte cuando hacia fines de Enero se preparaba el regreso de Viviana al programa y los tres panelistas masculinos del ciclo quedaron desvinculados. Entre medio de una polémica muy fuerte Adrian, Camilo y Luis dejaron el envío, el regreso de Canosa se vio postergado y del Lunes 4 de Febrero como se pensó en un principió se pasó al Lunes 11 de Febrero. 

Canosa estaba en pantalla, con la misma escenografía, un poco más colorida pero sin sus panelistas de toda la vida. Ahora estaba acompañada por Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke. Desde un principio se la notó perdida y quizás hasta incómoda. Frente a las acusaciones la conductora declaró que las decisiones del programa las tomaba el canal y que ella no era tomada en cuenta.

La incomodidad y la tensión entre Canal 9 y Canosa fueron creciendo, al punto de que a principios de Marzo la conductora sufre una fractura en uno de sus píes y pide licencia. Allí comienza una danza de conductores en la silla de Canosa. Primero fue Chiche Gelblum, después Mauricio D'Alessandro, también Evelyn, Amalia y Yanina tomaron la posta de la conducción en varios momentos, hasta que llegó Teto Medina para quedarse. 

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que Canosa se tomaría el año sabático y que su ciclo Más Viviana terminaba el Viernes 12 de Abril. A las horas se conoció también a los conductores y el programa que la reemplazarían, Implacables con Susana Roccasalvo y Carlos Monti. 

Ayer Más Viviana se despidió de la pantalla, sin Viviana, sin sus panelistas históricos, pero con Teto Medina, Amalia Granata y Evelyn. 

El próximo Lunes a las 17:00Hs arranca Implacables con la conducción de Susana Roccasalvo y Carlos Monti, el equipo de panelistas estará conformado por las ex Más Viviana, Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre.







About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +