AHORA

Renovadas cuatro comedias, nueve dramas, tres realities y dos magazine de noticias por CBS

CBS renovó hoy un total de 14 programas para la temporada 2013-14; enterate cuáles son en esta noticia.

Anteriormente CBS renovó para la próxima temporada televisiva a The Big Bang Theory y NCIS (la comedia y el drama más vistos del canal respectivaente), y posteriormente a CSI y How I Met Your Mother. Esta última para una temporada final.

Según un comunicado de prensa publicado hoy por la cadena estadounidense número 1 en audiencia en esta temporada, 14 programas fueron renovados, por lo que cada uno de ellos tendrá asegurada otra temporada al aire.

En cuanto a los realities, The Amazing Race y Survivor son renovados para dos nuevas temporadas, la 23ª y 24ª para cada uno. El otro programa es Undercover Boss, que va por su 5ª temporada.

Finalmente el canal se ha decidido por dar luz verde a nuevas temporadas de dramas que estaban en la cuerda floja, como The Good Wife (5ª) y The Mentalist (6ª). Elementary (2ª), Hawaii Five-O (4ª), Blue Bloods (4ª), NCIS: Los Angeles (5ª) y Person Of Interest (2ª) se suman a las ya renovadas NCIS y CSI.

En cuanto a las comedias, 2 Broke Girls (3ª) y Mike & Molly (4ª) se suman a How I Met Your Mother y The Big Bang Theory.

Sorprende aún que no haya renovado a Criminal Minds y Two And A Half Men, que obtienen excelentes mediciones de audiencia. Probablemente anuncien estas renovaciones en los up-fronts del mes de Mayo.

Es casi un hecho que CBS cancelará Golden Boy, CSI: NY y Vegas, por las bajas audiencias, y además, para dejar lugar a nuevos dramas a estrenarse en la próxima temporada.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +