AHORA

Pretty Little Liars llega a su fin de temporada


La serie con más mentiras y secretos llega al final de su tercera temporada esta misma noche.


La serie juvenil producida por la ABC Family y protagonizada por Lucy Hale, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Ashley Benson tendrá su fin de temporada esta misma noche. En un capitulo que promete ser revelador y que marcará la continuidad de la historia. 

En el capitulo de esta noche la locura de Spencer la llevará a unirse al tan misterioso "A-Team" del cual solo se conoce oficialmente a Mona Vanderwaal y Toby Cavanaugh, sin embargo varios personajes parecen están muy ligados con este equipo que se ha encargado de hacerle la vida imposible a las mentirosas. Entre ellos Melissa Hastings, Wren Kingston y CeCe Drake.

Además llegará un momento muy ansiado por los espectadores, conocer quien está detrás de 'el abrigo rojo', al parecer una chica rubia que sería la cabeza de "A". Muchos hablan de que está noche se vería por primera vez en el presente de la ficción a Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), aunque nada está dicho aún, lo único seguro es que el final de temporada de Pretty Little Liars dejará a más de uno con la boca abierta.

La ficción vuelve a la pantalla en Junio con su cuarta, y al momento última, temporada. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +