AHORA

FOX renovó cuatro nuevas series antes de los up-fronts

De las cuatro series que tendrán nueva temporada, dos ya estaban cantadas desde un principio a tener una renovación por sus buenas audiencias, pero las otras dos, estaban tanto con probabilidad de renovación como de cancelación.

FOX renovó en el día de hoy cuatro series para la próxima temporada 2013-14, tres comedias, y el drama más exitoso de la midseason. Raising Hope recibirá su orden para una cuarta temporada, New Girl, para una tercera, mientras que The Mindy Project logrará una segunda temporada. 

De las tres comedias, New Girl es la más exitosa en la actualidad, superando los 2,2 en demográficos adultos 18-49 en todos los capítulos, y quedando en algunas ocasiones en segundo lugar de la franja. A pesar de que siguen siendo buenos datos, descendió con respecto a la anterior temporada.

El drama más exitoso de FOX en esta temporada y el segundo con mayor audiencia en lo que va de la temporada, The Following se hace con una orden de una segunda temporada. La serie es, con solo seis episodios emitidos, el segundo drama con mayor audiencia de la temporada, y el más comentado a nivel de redes sociales.

Aún quedan nueve episodios para ver de The Following en esta temporada, ya que consiste de 15 capítulos. El final de temporada será el lunes 29 de Abril.

FOX lleva anunciando antes de los up-fronts un total de nueve renovaciones, y dos cancelaciones. Aún falta saber qué pasará con Glee, Touch y The Cleveland Show, pero seguramente la cadena esperará hasta mayo para poder confirmar sus decisiones.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +