AHORA

Comenzó la segunda temporada de Salven el Millón

Comenzó en esta noche la segunda temporada de Salven el Millón, por Canal 10.

Canal 10 estrenó esta noche la segunda temporada de Salven el Millón. El formato fue comprado por Canal 10 luego del éxito que tuvo dentro del programa de Susana Giménez, en Argentina. Sin darle un espacio como programa propio, la gerencia del canal decidió apostar el formato dentro de un programa, Yo y 3 Más. Salven el Millón regresó esta temporada (y también lo hará pronto Yo y 3 Más), pero como programa único, ubicado luego del informativo, de 21:00 a 22:00.

Nicolás y Sofía, estudiantes, y esposos hace tres meses fueron los elegidos por la producción para participar en el primer programa de Salven el Millón de esta segunda temporada. Para la primer pregunta, la producción dio dos temas: Sucursales y música. La pareja se decidió por música, y aparecieron las respuestas "Un Acrónimo", "Somos ideas", "Un ave en extinción" y "Apelativo cariñoso" de la pregunta "Qué significa ABBA? (haciendo referencia al exitoso grupo sueco). Repartieron el dinero en tres respuestas, dejando libre "Apelativo cariñoso"; $220.000, $300.000 y $480.000 respectivamente. Resultó correcta "Un Acrónimo", por lo que rescataron $220.000 del total que el programa les otorga.

Para la segunda pregunta se inclinaron por la opción "tradiciones" frente a "fútbol". Para la pregunta ¿Qué es la mamajuana? se inclinaron por la opción "una bebida", a la que le depositaron todo el dinero que les quedaba, finalmente lograron mantenerlo, hasta la pregunta cinco. En las preguntas 3 y 4, las respuestas "Santa Cruz de la sierra" y "ACME" lograron salvar sus $220.000.

En la quinta pregunta, tenían para elegir entre los temas "balnearios" y "empresarios". Eligieron "balnearios". Las opciones de respuesta a la pregunta fueron "Jaureguiberry", "Los Titanes" y "Costa Azul". La pregunta fue "¿Cuál de estos balnearios está más lejos de Montevideo?. Colocaron $200.000 en el primer balneario, y $20.000 en "Los Titanes". La respuesta correcta fue "Jaureguiberry", por lo que perdieron veinte mil pesos.

En la sexta pregunta, mantuvieron los $200.000 acertando en la respuesta correcta, así como también en la séptima. De esta manera, Sofía y Nicolás se llevaron $200.000 y son los primeros participantes en llevarse dinero en la segunda temporada de Salven el Millón.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +