AHORA

Pamela David habló de todo en Intratables


La modelo y conductora pasó ayer por el programa que conduce Santiago del Moro en las noches de América y habló de todo un poco.


Rubia y lejos de su rol de conductora en la mañana de América, volvió a la pantalla Pamela David como invitada de Intratables en una noche de feriado. Pamela habló de todo, por un lado contó como es su vida ahora con dos hijos y su relación de pareja con Daniel Vila.

"Lo admiro, nunca me pasó algo igual" dijo Pamela a la hora de referirse a su actual pareja y padre de su hija. "Disfruto de la vida en pareja, extraño el trabajo obviamente, pero estoy muy bien con mi vida en casa, casi no nos separamos con Daniel, lo extraño cuando esta lejos, siento que me falta algo" dijo con respecto a su nueva vida lejos de la pantalla.

Por otro lado habló de Ernestina Pais, quien ocupará su lugar en Desayuno Americano, con un nuevo ciclo y la ex conductora del espacio dijo que le caía bien y que era una trabajadora. Contó su altercado con Moria Casan, la infidencia que contó en Infama con respecto a lo que cobraba Mirtha y respondió a un ping pong muy picante.

Para finalizar, con mucho humor, habló de sus operaciones y desfiló para Intratables

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +