AHORA

Florencia Peña se despidió de 'Dale! La Tarde'


La conductora confirmó los rumores y se bajó del ciclo que conducía en las tardes de El Trece

Anoche explotó la noticia y rápidamente más de un periodista se tiró a confirmar tal noticia, sin embargo todo fue especulaciones hasta que esta misma tarde Florencia Peña dio comienzo a 'Dale! La Tarde' confirmando desde el primer minuto que sería su último programa frente al ciclo. 

La conductora pidió que no quería hablar al comienzo del programa sino que prefería hacerlo al cierre, por lo cual ambos pasaron directamente a Carlos Paz, donde Pedro y Paula confirmaron su embarazo, por otro lado recibieron a Graciela Alfano quien se mostró arrepentida y con ánimos de volver a Ideas del Sur.

Hacia el final, en los últimos minutos de aire, Florencia Peña decidió hacer su descargo y explicar las razones de su renuncia: "No son las aguas en las que mejor nado, soy actriz y sentí que es un tiempo cumplido y no tengo mucho para darle a 'Dale!'" haciendo referencia al cambio de rumbo que tuvo el programa en este último mes, "Quiero divertirme, siento que quiero ser honesta con la gente y genuina conmigo. Necesito abrir espacio para que otras cosas sucedan" explico Peña.

"Este programa se puso en un lugar de espectáculos y yo siempre estuve del otro lado, esta tecla yo no la toco (...) no es mi intención andar renunciando por la vida, en la tele de hoy las cosas se modifican y en vivo está supeditada al minuto a minuto" aclaró la ex conductora del ciclo. 

Para finalizar agradeció a las autoridades, a sus compañeros y a Marcelo Tinelli. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +