AHORA

El adiós de Jorge Traverso a Subrayado

Esta noche, Jorge Traverso dice adiós a la conducción de Subrayado, el informativo de Canal 10, tras 23 años ininterrumpidos. 

Un primero de Marzo de 1990, Jorge Traverso y Blanca Rodríguez presentaron juntos por primera vez, la edición central de Subrayado, el informativo de Canal 10. Desde ese entonces, pasaron veintitrés años. Veintitrés años de periodismo profesional ininterrumpido. Veintitrés años de calidez humana y respeto al momento de acercarnos el mundo a nuestro hogar. Y así, Jorge y Blanca se ganaron un lugar único en la televisión uruguaya: emblemas indiscutibles.

Éxitos y fracasos rodearon a Subrayado en los últimos años, pero ambos conductores siempre siguieron adelante, ofreciendo la información de primera mano y siempre manteniendo un excelente nivel, tanto en la veracidad de la información como en la forma de transmitirla.

Tres años atrás, ambos conductores cumplieron veinte años conduciendo Subrayado, y el Canal no lo dejó pasar por alto. Un gran homenaje se realizó en el Teatro Solís y un video acompañó a la difusión para todo el país.


Hoy, esa pareja que logró instalarse como un referente periodístico de nuestro país, se separa. Ayer a la noche, Blanca hizo oficial la noticia: Jorge Traverso deja el informativo de Canal 10 para dedicarse enteramente a la producción y conducción de su prestigioso programa de entrevistas, "Hablemos". De esta forma, hoy a partir de las 19:30hs, comienza la última participación de Traverso en la conducción de Subrayado. Claramente, será una noche más que emotiva para todo el equipo de Subrayado y Canal 10, además de todos aquellos que durante más de veinte años, han seguido a Jorge y Blanca noche a noche. 

Así, hoy, minutos antes de las 21:00hs, podremos escuchar desvanecerse al último: "así está el mundo, amigos..."

About Sebastián Rodríguez

Sebastián Rodríguez
Recommended Posts × +