AHORA

"Dale! La Tarde" se quedó sin conductora


Florencia Peña presentó su renuncia y mañana será su último programa en la pantalla de Canal Trece.

Desde el comienzo la incorporación de Florencia Peña a Ideas del Sur fue muy polémica, primero por su ideología política, después por su rol de actriz y finalmente por el escándalo que se suscitó con su vídeo intimo previo al estreno de su programa en las tardes de El Trece junto a Mariano Iudica.

"Florencia pensó en renunciar antes de que arrancara el programa" comentó Mariano Iudica en el último programa de Este es el Show un viernes previo al estreno de Dale! La Tarde. Finalmente el programa salió al aire pero los números exigieron que tome otros rumbos que no eran los esperados.

Poco a poco, el espacio para el humor, el entretenimiento y las secciones fueron consumidos por el espectáculo y la columna de Rodrigo Lussich que tomó una fuerte posición en el programa permaneciendo casi todo el envío junto a los conductores.

Peña se enfrentó primero a las criticas por su vídeo íntimo, luego a una fuerte discusión con Atilio Veronelli, más tarde la defensa de la causa Nazarena Velez - Daniel Agostini y en estos últimos días el regreso de su polémica relación con Natalia Oreiro. Harta de ser el centro del escándalo y de estar en un programa que no era el que era esperaba, Peña decidió bajarse del envió de El Trece esta misma tarde, cuando presentó su renuncia a la producción  

La información fue publicada en exclusiva por Laura Ubfal en su sitio web y mañana será su último programa como conductora del ciclo. Ya Ideas del Sur está en marcha para convocar a otra figura femenina que tome el puesto de conductora junto a Iudica desde el próximo lunes.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +