AHORA

'Dale! La Tarde' palpitará Showmatch con 'La sala de ensayo'.


"Dale! La Tarde" sigue buscando su rumbo y ahora traerá de regreso a uno de los éxitos del verano pasado, nada más ni nada menos que Soñando por Bailar, de una forma muy particular.


El deseo de más de un famoso es llegar a estar en el Bailando por un Sueño, por lo cual la producción ha decidido realizar una especie de casting televisado, donde los famosos, conocidos, mediáticos o quizás anónimos se puedan presentar, mostrar sus habilidades y ser parte de Showmatch 2013.

La idea es buscar un nuevo segmento a 'Dale! La Tarde' que genere una atracción más al público y que pueda engancharse con el reality que según dicen se llamará 'La sala de ensayo de Showmatch' y desde allí podrían surgir nuevos nombres para formar parte del concurso de baile más importante.

Lo que resta saber es si el Bailando por un Sueño 2013 concentrará imitadores, políticos, humoristas, actores, bailarines y mediáticos o si cada uno tendrá su espacio por separado ¿Y con un jurado nuevo? Todavía falta, pero Abril se acerca e Ideas del Sur ya diagrama lo que será el regreso más esperado, el de Marcelo Tinelli. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +