AHORA

Arrow, The Vampire Diaries y Supernatural tendrán nueva temporada

Las tres series más vistas de The CW fueron renovadas en el día de ayer según anunció el presidente de la cadena.

El presidente de The CW anunció en el día de ayer la renovación de Arrow, The Vampire Diaries y Supernatural. Los tres programas regresarán en el otoño de este año, cuando se inicie la temporada 2013-14 de la TV.

"Dijimos el año pasado que uno de nuestros objetivos era establecer los cimientos para crecer en adelante. Ahora con el éxito de Arrow y Supernatural en la noche de los viernes, junto al éxito continuado de The Vampire Diaries, hemos sido capaces de hacer eso. No solo estamos conformes con el desempeño de las series a nivel de audiencia televisiva, si no que también a nivel digital y de redes sociales. Estamos encantados de tenerlos en la próxima temporada".


El mayor éxito entre las tres series lo tiene The Vampire Diaries, que supera a las cadenas con más rating, como NBC y ABC, quedando tercero en su franja. A pesar de esto, Arrow ha tenido el debut más visto de la cadena desde hace 4 años, y Supernatural ha logrado crecer en un 18%, muy probablemente ayudado por el piso de Arrow.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +