AHORA

Susana vuelve con 'El Imbatible'


Luego de un año de idas y vueltas con Telefe, finalmente Susana planea su regreso a la pantalla chica, luego de que termine el verano y la diva regrese a Buenos Aires comenzará el trabajo más fuerte, pero desde ahora ya están planeteadas las ideas principales del show.

En primer lugar vale destacar que Susana volverá con su clásico programa a los Domingos con un programa que se espera que dure dos horas, con posibilidad de extenderse un poco más si así se cree necesario. Por otro lado, Susana ya adelantó que tendrá nueva escenografía que definió como 'muy lujosa, muy Susana'  la propia diva de los teléfonos. 

Una de las mayores novedades es el regreso de uno de los formatos más rendidores de Susana, 'El Imbatible' que complementará al programa que según dicen tendrá entrevistas, música en vivo y humor de la mano de varios humoristas, entre ellos se baraja la posibilidad del regreso de Gasalla con su personaje de La Abuela.

También se comenta que 'El Imbatible' podría ser grabado y emitido como un programa aparte durante la semana, complementando así una doble aparición de Susana en la pantalla de Telefe, que sufrió el pasado año su ausencia al aire.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +