Esta tarde durante el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iudica, 'Dale! La tarde', se confirmó el rumor que daba vueltas desde hace un tiempo, el regreso del humor político a Showmatch pero esta vez parodiando a un formato diferente al Gran Cuñado.


Luego de tantas idas y venidas, ya con Fatima Florez y Fredy Villareal firmes para participar de Showmatch,  el propio Marcelo Tinelli confirmó vía Twitter que habrá un Bailando por un Sueño 2013 y esta vez con humoristas imitando a los políticos, generando así el clima humorístico que buscaba desde hace un tiempo Tinelli con la vuelta de tuerca de Showmatch.

A su vez se habla de otro Bailando por un Sueño, pero real, el cual contaría con parejas de famosos, se rumoreo la chance de Vanina Escudero y Alvaro Navia, Mariano Iudica y Romina Propato, José Maria y Monica Listorti, Denise Dumas y Campi, entre otros. Esta información aún no está confirmada y por lo que se sabe sería difícil que las parejas acepten someterse al esfuerzo de trabajar juntos todo un año, por lo cual el formato estaría centrado a bailarines talentosos, con un jurado reformado casi totalmente y un número reducido de participantes.

Aún falta para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla,pero ya se va armando lo que será su regreso en el mes de Abril.