AHORA

Se viene el 7E de la televisión


La próxima semana la televisión de verano comenzará a moverse con muchos estrenos en pantalla. Por un lado en la televisión local, se dará lugar al estreno de la ficción 'Mi Amor, Mi Amor' en el horario que deja vacío el éxito del pasado año 'Graduados'.

En la vecina orilla se darán algunos cambios importantes. Llega a su fin definitivo 'Este es el Show', que ahora cuenta con la conducción momentánea de Paula Varela y Marcela Feudale, para dejar el espacio que de ahora en más ocuparán Florencia Peña y Mariano Iudica con su 'Dale la tarde', programa que promete traer nuevos contenidos y segmentos, para relanzar y darle fuerza a las tardes de Canal Trece.

En el mismo canal, se dará la llegada de Mariana Fabbiani con 'El Artista del año' que tendrá galas semanales pero también tendrá un seguimiento diario con lo que sucede dentro de la escuela que formará a los próximos artistas del mundo del espectáculo.


Por último Santiago del Moro se prepara para estrenar junto a Analía Franchín y Ángel de Brito 'Intratables', un programa de archivo que le devuelve el prime time de América a GP Media, buscando así posicionarse como una opción agradable de las noches de verano.

El 7E, Lunes 7 de Enero, comienzan a tomar forma las grillas de los canales de cara a este verano que recién comienza.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +