AHORA

Roberto Giordano, con polémica y sin desfile


Roberto Giordano tenía planeado para este verano el gran regreso de sus desfiles luego de que la justicia argentina le complicara la salida del país el pasado verano. Esta vez tenía pensado un regreso a lo grande, con la ayuda del Hotel Conrad, un gran grupo de colaboradores y un staff de modelos de alta categoría. 
Todo venía perfecto hasta que Giordano dio un móvil con Andrea Vila para Verano Perfecto, programa que actualmente conducen Patricia Wolf, Federico Buysan y Eunice Castro, en el mismo el peluquero contó detalles sobre su regreso pero también aprovechó la ocasión para hablar de las trabas impositivas que plantea Uruguay para los espectáculos internacionales.

"Los organizadores de Shakira me dijeron que es imposible vovler a traerla" fue una de las tantas frases que usó como para ejemplificar las complicaciones que impone la Dirección General Impositiva (DGI) ante determinados artistas o determinado show que viene del exterior, también nombró el caso de Madonna y su fallida llegada al país.

El asunto no quedó allí, desde la DGI autoridades salieron al cruce del peluquero y retrucaron la apuesta, invitando a Giordano a informarse más sobre las leyes impositivas internacionales.

En el día de ayer se supo que finalmente el desfile queda suspendido momentáneamente por 'cuestiones de salud' que imposibilitan a Giordano a estar presente. Lo raro de toda la cuestión es la sucesión de hechos, que deja planteada la duda sobre si en realidad la suspensión del show de Giordano no tiene que ver más con el cruce de la DGI o si verdaderamente hay una cuestión complicada con su salud.

El tiempo y las próximas declaraciones de los protagonistas lo dirán. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +