AHORA

Peter Lanzani y Pablo Martinez ya son Aliados


Este año marcará uno de los regresos más esperados por el público juvenil, este 2013 devolverá a la pantalla a Cris Morena como productora de una nueva tira que ya sin haber comenzado a grabar, cosecha fasn de forma increíble en todas partes del mundo.


"Aliados" así se llamará la novela que marcará el regreso a la actividad laboral de Cris Morena, quien en el 2010 había dejado la televisión después de la pérdida de su hija y cuatro años de éxito con Casi Ángeles. No es casualidad que los dos primeros confirmados hayan sido protagonistas de las anteriores ficciones juveniles, por un lado Peter Lanzani junto con Lali Espósito, Nico Riera, Eugenia Suarez y Gastón Dalmau tomaron el protagonismo absoluto de la cuarta temporada de Casi Ángeles, mientras que Pablo Martinez junto a Candela Vetrano estuvieron frente a la ficción infantil SuperTorpe. Ambas ficciones fueron ganadoras  de el premio Martín Fierro a mejor ficción infanto-juvenil, desde 2008 en adelante.

Esta nueva novela tendrá una temática muy particular y según adelantó la propia Cris Morena, muy original, a su vez el primer Aliado confirmado, Peter Lanzani, dijo que "es una novela que le va a volar la cabeza a todos". Según trascendió habrá mucha música en la ficción y ya hay talleres trabajando con los seleccionados de los castings para hacer una novela muy musical y con una historia muy mística, donde el cielo, la tierra y la idea de conformar una nueva era se vuelven a mezclar en una nueva ficción de Cris.

Te dejamos el primer trascendido de como será 'Aliados':
Esta es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra. La humanidad se está preparando para una nueva era. Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes "perdidos". Sin embargo, serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo. Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete "enviados de la luz", que se convertirán en sus Aliados. Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los "líderes positivos" que la tierra necesita. ¿Lo lograrán? ¿Podrán lograr esta comunión tan esperada? ¿Estarán listos? De ellos depende el futuro del mundo.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +