AHORA

Mónica Willengton conducirá Verano VIP desde este sábado

Mónica Willengton regresa a la televisión de verano, pero esta vez con un nuevo programa, Verano VIP, por Canal 7.

Los contenidos de este nuevo programa estarán orientados a cubrir los eventos más trascendentes de la moda, espectáculos, deportes, entre otros. Se mostrarán las marcas de autos más lujosos que llegan a Punta del Este, así como habitaciones VIP de los hoteles 5 estrellas, casas, departamentos de lujo, fiestas de alto nivel y shows musicales.

Además se entrevistarán a las personalidades más importantes del verano, y se mostrarán los paisajes más lindos de la costa uruguaya. La modelo Claudia Galván participará del programa, haciendo notas especiales, y Andrea Carseles será la productora periodística.

Dentro del nuevo programa, existirá un espacio importante, llamado "Turismo Productivo", en donde se mostrarán lugares que pocos conocen, pero muchos deberían conocer y disfrutar. También habrá sugerencias de espectáculos de toda la costa de nuestro país.

El programa estará al aire por Enero y Febrero, y se emitirá por Canal 7 los sábados a las 22:00, pero además de emitirse por ese canal, 140 señales de cable del interior del país también contarán con esta producción dentro de la programación, debido a un reciente convenio que firmó Mónica Willengton junto a Charrúa TV.

Habrá micros de 15 minutos de duración de lunes a viernes a las 21:15, luego de Subrayado.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +