AHORA

La juventud de Da Vinci llega en forma de serie



Leonardo Da Vinci es uno de los mayores genios en la historia de la humanidad y tras escuchar su nombre, muchas son las personas que se ponen en posición de alerta. El canal estadounidense Starz junto a la BBC tienen al genial florentino como eje central para su gran apuesta de 2013: “Da Vinci’s Demons”.


Eso sí, David S. Goyer, creador de la serie y conocido por ser guionista de la trilogía de Batman de Cristopher Nolan, da su particular y fantasiosa visión sobra la juventud de Leonardo Da Vinci durante los momentos de esplendor del renacimiento italiano. En esta serie, se presenta al personaje histórico casi como un héroe de acción y a su faceta de artista, inventor y pensador se unen características como las de gran espadachín, amante y soñador para mostrarnos a un personaje adelantado a su tiempo.


Junto a David S. Goyer, se suman a esta fantasía histórica Julie Gardner (Doctor Who, Torchwood o Life on Mars) y Jane Tranter en tareas de producción. Tom Riley es el actor que encarna al genio italiano y le acompañan actores como Lara Haddock (interpretando a la mujer de Lorenzo de Medici y amante de Leonardo), Lara Pulver (Sherlock), Blake Ritson (conocido de Un Mundo Sin Fin) Eros Vlahos (en el papel de Nicolás Maquiavelo) y Elliot Cowan (Lorenzo de Medici).

El estreno de la serie en Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de Abril y Fox España ha anunciado la emisión de la serie en nuestro país durante la próxima primavera (sin concretar fecha exacta). La primera temporada de Da Vinci’s Demons consta de 8 capítulos y a continuación se puede ver el tráiler de presentación de la misma


VÍA SERIES YONKIS

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +