AHORA

Ingresaron todos los participantes al conservatorio, en El Artista del Año

En el día de hoy se completó el ingreso de todos los participantes al conservatorio de El Artista del Año.


Hoy fue la segunda y última gala de ingreso de participantes a El Artista del Año, el programa que está buscando al mejor artista del 2013, que tendrá como premio la participación en la próxima ficción de Pol-Ka (Sos mi Hombre, Valientes, Los Únicos, Herederos, etc.).

Catorce postulantes se presentaron hoy en el programa conducido por Mariana Fabbiani, pero solo once pudieron ingresar al conservatorio, donde ya estaban los nueve aspirantes que los mentores aprobaron el lunes.

El primer participante, de 21 años y proveniente del Chacho fue Enzo Luque, que tuvo una aprobación completo tanto de Nacha Guevara como de Nicolás Repetto. Se encontraron en esta misma situación los y las participantes número tres (Luana Pascual de 27 años), ocho (Josefina Silveyra de 19 años), diez (Eugenia Rodríguez de 24 años) y doce (Gabriela Coceres de 28 años).

De ser por Nacha Guevara solo un participante más hubiera pasado a competir; el cantante Lautaro Aguilar. Nicolás Repetto ingresó al reality a otros cuatro participantes: Facundo Giordano (bailarín de 20 años), Manuel Hermida (cantante de 20 años), Sol Madrigal (cantante de 23 años), y Gonzalo Decuadro, quien fue protagonista de la ficción "Dance, la fuerza de la pasión", producida por Canal10 (Uruguay).

Mañana a las 19:00, por El Trece, comenzará El Artista del Año diario, en donde analizarán todo lo que está pasando dentro del conservatorio, mientras que el viernes será la primera gala de expulsión.


Seguinos en Facebook (AQUÍ), y en Twitter (AQUÍ).

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +