AHORA

Esta noche empezó El Artista del Año

A las 22:30 hora Argentina comenzó el reality del verano de El Trece, El Artista del Año.

Con una muy linda escenografía que hace acordar en algunos momentos a Broadway, comenzó El Artista del Año. Es la apuesta en cuanto a reality de El Trece en verano, y no ha debutado con los mejores números en cuanto a rating, según las cuentas de Twitter que publican el minuto a minuto.

El programa es conducido por Mariana Fabbiani, que regresa al canal donde inició su carrera televisiva. Nacha Guevara y Nicolás Repetto son los jurados del programa, y son ellos los que decidieron (y decidirán) cuáles de los participantes que pasaron la etapa de casting ingresará al reality.

El tiempo no fue suficiente para presentar a todos los postulantes, pero ingresaron al conservatorio en el programa de hoy nueve participantes: Ángel Hernández, Julián Sierra, Juan Cruz Indorado, Melanie Farnos, Micaela Pierani, Jorge Ávila, Martina Fasce, Ignacio Tahhan y Gabriel Plastina.

Veinte minutos pasada la medianoche la conductora anunció que mañana volverán en el mismo horario (22:30) con los aspirantes que faltan.

Según las cuentas de Twitter que publican el minuto a minuto, el programa no logró superar a Dulce Amor mientras competían, y siempre mantuvieron una distancia mayor a tres puntos. Ya comenzado Mi amor mi amor, la situación se revirtió, ganando el nuevo programa sobre la ficción.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +