AHORA

Desayuno Americano sin Marengo y Dallys


Esta será la última semana de Dallys Ferreira y Rocío Marengo en del magazine matutino de América que actualmente conducen Toti Pasman y Martín Ciccioli y que en un principio tuvo a Pamela David como cabeza. 


El programa de las mañanas de América comienza a despedirse lentamente, se sabe que Ernestina Pais llegará a la mañana en Marzo y el panel actual se despedirá, quedando solo Toti Pasman pero como columnista del nuevo formato, junto con otras figuras que terminarán de conformar ese panel.

Según informó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, Dallys Ferreira se baja del program por motivos que todavía desconocemos, por otro lado Rocío Marengo se decidió a participar de un reality chileno que se titula 'Mundos Opuestos' y durará cuatro meses, por lo cual la modelo no podrá sentarse más en la mesa de Desayuno Americano.

Vale destacar que es un programa que ha sufrido muchos cambios a lo largo de estos casi dos años, perdiendo primero a Diego Perez, Ángel de Brito, Gladys Florimonte y finalmente a su conductora, Pamela David, dejando así un vacío que ahora la producción busca llenar con un nuevo programa que intentará también incluir el humor junto con la actualidad. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +