AHORA

Daniel Tobal habló sobre Viviana Canosa y su nuevo ciclo


La ex pareja y ex productor de Viviana Canosa rompió el silencio en Bien de Verano, el programa que conduce Ángel de Brito y dio su opinión sobre los despidos en masa de Canal 9.


Daniel Tobal fue productor y creador del formato que posicionó a Viviana Canosa en el espectáculo, 'Los profesionales de Siempre'. Además fue su pareja durante varios años y la acompañó en parte de su crecimiento como conductora. 

Hoy después de mucho tiempo Tobal se animó a hablar en un medio y este fue Bien de Verano, con Ángel de Brito. El productor contó como es su relación hoy con la conductora y dio su visión sobre lo que ocurrió ayer con los despidos de Bremer, Pallares y Garcia del ciclo 'Más Viviana'. 

"Antes Viviana y yo eramos los encargados de mover a la gente dentro del programa, pero eso cambió cuando todos pasamos a ser empleados directos del canal" dijo con respecto a lo sucedido y el poder de decisión de Canosa sobre el hecho. 

"Viviana quería a ese equipo más allá de lo profesional, los quería como persona, dudo que haya pedido que los sacaran del programa" sostuvo Tobal a la hora de defender a Canosa por sobre las acusaciones de que la conductora debía intervenir en estas decisiones y cambios de formato. 

Reviví a continuación el contacto de Ángel de Brito con Daniel Tobal en Bien de Verano

Agradecemos el vídeo a @ElEjercitodeBDV

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +