AHORA

Conocé The Following, la nueva serie de FOX que Warner estrenará en Febrero

FOX estrenará el próximo lunes una nueva serie dramática que tendrá como tema principal los asesinos seriales. Warner Channel ya confirmó que la traerá a latinoamérica.
The Following, protagonizada por Kevin Bacon, trata de un ex-policía del FBI que había capturado a un asesino serial. Este asesino crea una logia de seguidores dispuestos a continuar su obra. Kevin Williamson (K. Bacon) será llamado por el FBI para que regrese, e intente terminar con esta secta que amenaza al país.

Existe una gran expectativa por la serie, que saldrá al aire el 21 de Enero a las 9PM, luego de Bones. Competirá contra las consolidadas y muy exitosas series de CBS "2 Broke Girls" y "Mike & Molly". Además, deberá hacerlo contra los realities "The Biggest Loser", de NBC, y "The Bachelor", de ABC. En The CW se emitirá un nuevo capítulo de "90210".

La serie posee escenas crudas, de violencia, con mucho suspenso, terror y acción. Es apta para mayores de 14 años. Se le puede encontrar algunas similitudes con otras series, por ejemplo, la pared escrita con sangre hace acordar en la serie The Mentalist al personaje Red John.

El canal Warner Channel ya anuncia la serie para el mes de Febrero, aunque todavía no hay fechas confirmadas.


Hace un año atrás, FOX también había estrenado una serie un poco parecida llamada Alcatraz, la cual fue finalmente cancelada por las bajas audiencias cosechadas. ¿Correrá la misma suerte The Following? ¿Qué opinás? ¡Comentá la noticia!

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +