AHORA

Britney Spears dice adiós a The X Factor

Tras una intensa polémica acerca de su renovación como jurado para la tercera temporada de The X Factor, Britney Spears renunció al programa.

Mucho se ha hablado acerca de la supuesta salida de Britney Spears del talent-show The X Factor, en donde este año (segunda temporada) fue parte del jurado que además compusieron L.A. Reid (renunció), Demi Lovato y Simon Cowell (creador del formato). 

Finalmente, según anunció EW, la artista renunció al programa porque sentía que no la iban a llamar los productores para que vuelva a participar. En los medios del país del norte también trascendieron versiones de parte de personas allegadas al programa señalando que no estarían conformes con el desempeño de la cantante en el jurado, teniendo en cuenta que les salió 15 millones de dólares.

El programa no remontó las audiencias en esta segunda temporada, y continúa todavía muy debajo de las expectativas de su propio creador. Para leer un informe sobre los ratings y la repercusión del programa, hacer click aquí.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +