AHORA

Algo Contigo se renovó y cayeron bombas


Esta tarde el ciclo que conduce Luis Alberto Carballo estrenó escenografía y sumó a su panel a Fernando Invernizzi, en lugar de Natalie Yoffe y Gustavo Insua, panelistas que continuarán dentro de un tiempo en otros proyectos de MonteCarlo Televisión.

La nueva escenografía no fue la única sorpresa, durante el programa Carballo contó que Victoria Saravia, acompañada por su novio Pablo Mouche, les negó una nota a la salida de un restaurant, cuando Giannina Silva fue a buscarla para preguntarle por su estadía en Punta del Este y su candente enfrentamiento con Patricia Wolf, la modelo siguió y se negó a hablar para el programa. Esto generó en los panelistas y el conductor un gran malestar, ya que cuando Saravia necesitó el espacio, Algo Contigo le cedió el lugar para poder descargarse contra su enemiga mediática. 


Por otro lado, sobre el final del programa contaron que existe un vídeo prohibido de Victoria Vanucci con el Ogro Fabbiani, de la misma intensidad que el de Florencia Peña y que según dicen, estaría en manos de Marcelo Tinelli.

El programa de las tardes de MonteCarlo va rumbo a sus dos años y sigue instalado en la franja.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +