AHORA

¿Adiós? a "¿QUIÉN ERES TÚ?"

Luego de siete capítulos emitidos, la telenovela de R.T.I. y Televisa, producida para Estados Unidos, ¿QUIÉN ERES TÚ?, fue cancelada.
Según parece, el remake de la novela “La usurpadora” no fue aceptado por los latinos que viven en Estados Unidos (público para la cual fue pensada la historia). De esta forma, los bajos niveles de audiencia y aceptación, hicieron que la cadena original de emisión, “UniMas”, cancelara las emisiones de un día para el otro.

Algunos afirman que gracias al reciente cambio de nombre del canal “UniMas” (ex “Telefutura”), se le dio más promoción a la nueva imagen del canal y no así a la nueva programación. No obstante, ya son varios los países que compraron a la telenovela y la están emitiendo en sus respectivos canales. Tal es el caso de Canal 10, de nuestro país, que ha estado emitiendo la novela desde el 1° de Enero, de Martes a Jueves a las 22:00hs.

¿Qué pasará? Aún no se sabe. La novela en su país de origen ya ha sido reemplazada por una serie ya emitida y se desconoce si volverá a ser emitida en otro horario. De todas formas, se cree que las grabaciones continuarán debido a que la novela fue vendida a varios países donde el rating si ha acompañado.

DATO: en nuestro país, ¿Quién eres tú?, promedió según IBOPE, 3,1 puntos de rating (individuos) en su emisión del pasado Viernes 18 de Enero. 

About Sebastián Rodríguez

Sebastián Rodríguez
Recommended Posts × +