AHORA

Robin Hood tendrá una nueva adaptación televisiva

Un canal estadounidense ya está trabajando en una nueva adaptación del famoso personaje Robin Hood.

La señal estadounidense The CW está preparando una nueva adaptación de Robin Hood para la televisión. Será el segundo programa de arqueros en la cadena, y de concretarse la renovación de Arrow para la temporada 2013-2014 podrían ser las grandes apuestas del canal para el año que viene.

La nueva serie se llamará "Sherwood", y según confirmó The Hollywood Reporter, la historia se centrará en una joven perteneciente a la realeza que intentará liberar a su novio que fue injustamente encarcelado por invasores. Al ver que la mujer pide ayuda, Robin Hood y sus compañeros se le unen, creando esperanza en el pueblo de Nottingham. Estará ambientada en Inglaterra durante el año 1072.

El guionista de Sherwood será Tze Chun, y el productor ejecutivo será Dan Jiks, quien produjo la cancelada Emily Owens M.D.

Robin Hood es una de las historias que más adaptaciones ha tenido tanto en el cine, como en la televisión. En la pantalla grande la última producción fue "Robin Hood", en 2010, que fue dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe. La película recaudó a nivel mundial U$S321.669.741, superando así sus costos de producción, estimados en 200 millones de dólares.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +