AHORA

Partners, 666 Park Avenue y Last Resort cancelados

CBS canceló Partners, y ABC canceló 666 Park Avenue y Last Resort por malas audiencias en el día de ayer.

Las tres series fueron canceladas el día de ayer por sus respectivas cadenas debido a los malos números que cosecharon en sus emisiones. 666 Park Avenue, Partners y Last Resort fueron estrenadas en setiembre de este año, pero sus situaciones fueron y son diferentes.


666 Park Avenue y Last Resort eran las mayores apuestas de ABC en cuanto a nuevos programas, pero ninguna de las dos logró conseguir números fuertes que puedan hacerle frente a la competencia.

La cadena había seleccionado los domingos a las 10PM para emitir a "Park Avenue"; horario difícil, ya que debía competir contra la quinta temporada de The Mentalist. La serie se estrenó con 2,2/5 en demográficos, ganándole (aunque levemente) a The Mentalist, que sacó 2,1/5. A pesar de esto, su punto débil siempre fue la cantidad de espectadores, en donde The Mentalist mantuvo una supremacía importante, "666" debutó con 6.970.000, mientras que la competencia con 10.830.000. Los capítulos pasaron, y ABC continuó apostando por la serie, encargando a los guionistas más capítulos, pero nunca pudiendo mantener el dato en demográficos, ni acercándose en millones; todo lo contrario. El pasado domingo, la ahora cancelada registró 1,3 puntos en demográficos, y 3.900.000 espectadores, mientras que The Mentalist 1,8 y 10.000.000.

El horario de Last Resort es uno mucho más reñido, compitiendo contra The X Factor y contra el programa más visto, The Big Bang Theory. Se estrenó en tercera posición, perdiendo contra ambos (TBBT: 5/15 TXF: 3,2/10 LR: 2,2/7). La serie continuó decreciendo, pero a pesar de esto el canal confió en el producto y encargó más capítulos. Finalmente el canal anunció que no encargará más episodios, y que canceló también esta serie.

En ambas, ABC se comprometió a terminar de emitir los 13 capítulos, siempre y cuando las audiencias continúen así.

La otra cancelada es Partners, por la cadena CBS, que es la segunda cancelación del canal en lo que va de la temporada (Made In Jersey fue cancelada anteriormente). El programa se ubicaba entre How I Met Your Mother y 2 Broke Girls, y ni siquiera se acercaba a sus números. El pasado lunes, HIMYM sacó 3/8 (2°), Partners 1,8/4 (4°) y 2BG 3,2/8 (2°). CBS anunció que emitirá repeticiones de Two And A Half Men, en reposición de la serie, por lo que saldrá definitivamente de la programación.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +