AHORA

Ningún programa de TNU tiene asegurada su renovación para el 2013

Ningún programa de TNU está renovado para una nueva temporada en 2013. Los programas deben presentar propuestas y el canal decidirá si continuarán al aire o no.

Mucho se habló en esta semana acerca de la supuesta cancelación de Estadio Uno y la situación de los programas de dicho canal para la próxima temporada televisiva. La realidad, según lo dijo tanto su Directora, Virginia Martínez a El Observador, como el Director de Secretaría del MEC, Pablo Álvarez a Montevideo Portal, es que todas las co-producciones que están actualmente en pantalla deberán presentarse también al llamado que iniciaron el 8 de Noviembre en busca de nuevos contenidos para la temporada 2013.

El canal del estado está buscando un cambio en su programación, buscando una grilla que se adecue a los fines de TNU, y por lo tanto harán que todos los programas concursen desde cero para luego poder elegir las mejores propuestas. Esto también incluye a los programas actualmente al aire, los cuales tienen contratos anuales con el canal, que vencen el 31 de Diciembre, y que podrán prorrogarse hasta Abril, pero para continuar luego deberán presentarse en el concurso y ser elegidos por TNU.

Para ver los detalles de la convocatoria, hacer click AQUÍ.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +