AHORA

La guerra televisiva en busca de nuevos talentos


Los realities son formatos que han sido generadores de grandes figuras del medio, pero estos programas no siempre estuvieron destinados a buscar artistas, como por ejemplo Gran Hermano, programa del cual han salido actrices, bailarines, entre otros. Sin embargo programas como Operación Triunfo o Pop Star, han cambiado un poco el estigma del reality.

Finalizando este año, donde los únicos realities que destacaron fueron La Voz y Soñando por Cantar, se prepara una nueva guerra por captar los talentos de los anónimos en la pantalla. Por un lado Telefe prepara con fuerza una edición especial de Operación Triunfo, que lleva el lema de 'La Banda', con la conducción de German Paoloski y un jurado secreto que promete sorprender, para buscar la nueva banda musical de chicas que revolucione la música.

Por otro lado, El Trece, planea el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla con un formato nuevo que se titula 'El Artista del Año' el cual tendrá emisiones diarias para seguir a los participantes y una gala donde los artistas se presentaran frente a un jurado de notables en el cual se manejan nombres como Nicolas Repetto o Nacha Guevara. Este programa incluirá cantantes, bailarines, actores, los cuales pelearan por ser la nueva figura del canal e integrar alguno de los proyectos de cara al próximo año.

Nuevamente se puede prever un nuevo año con una fuerte apuesta a la ficción, pero también al reality show y a los anónimos mostrando su talento para cautivar al público.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +