AHORA

La Cocina del Show palpitó el casamiento de José María



El festejo habitual de cada emisión de La Cocina del Show tuvo un tinte emotivo en el día del matrimonio de José María y Mónica Listorti. “¿Qué pasa? ¿Por qué tanto revuelo?", bromeó Josema cuando la producción se comunicó telefónicamente con él. "Me levanté a las 7:15, intenté dormir siesta y no pude. ¡Estoy muy nervioso!”, continuó, “Moni se fue al salón y yo estoy en el hotel. Pasó algo al mediodía muy tenso y casi no voy al casamiento...Lo voy a contar el lunes. Tengo unos nervios que no los viví en toda mi vida. Me conmueve ser querido así. Verlo a mi viejo emocionado (en el civil) me mató. Ahora vienen 50 personas de Corrientes y ese esfuerzo te mata también. El año que viene vamos a buscar el hermanito de Franco", anunció el locutor y humorista. 

Matilda Blanco fue invitada para dar algunos tips a la hora de vestirse para una fiesta de esta característica y Paula Cháves llamó preocupada para advertirle a Pedro Alfonso que faltaban pocos minutos para que la tintorería cerrara, por lo que debía apurarse a retirar el traje que usaría para la fiesta. Además, Peter reconoció que tiene problemas para hacer el nudo de la corbata y pidió ayuda a sus compañeros. 


Alejandro Lerner cumplió con su palabra y visitó a La Cocina en una tarde muy especial. Tocó el piano y recreó algunos éxitos, a 29 años de haber presentado en el mismo estudio “Todo a pulmón” (en el programa de Juan Alberto Badía). Después de recordar la gran experiencia que vivió como juez de Soñando por Cantar, le dedicó a los Listorti el estreno de un nuevo corte de su disco: “Sueños de elefante”. No fue el único aporte musical de la jornada, ya que también estuvieron Banda XXI y Don Aire. 

Iúdica continuó con la investigación acerca de la guerra desatada entre las bailarinas y las modelos de ShowMatch tras el debut de Alexandra Larsson en Bailando 2012. Su amiga holandesa Nina Francisca repasó su primera semana como integrante del ballet oficial. La sueca se mostró felíz por su incorporación y por los músculos que nacieron después de los ensayos en el caño. Sabrina, la líder de las bailarinas, enfrentó todas las críticas desatadas cuando se la señaló como la que les hace sufrir “el derecho de piso” a las nuevas. Sofía Zámolo defendió a las modelos y Barbie –ex capitana del ballet- dictó un curso de secretariado. Mas tarde, Matías Alé tuvo un “encuentro cercano” a la holandesa pero un mensaje vía twitter de Silvina Escudero detuvo el inminente beso entre ambos. 

En el campeonato argentino de hip hop, Carolina "Carito" Moreno la rompió y ganó una ronda muy exigente con su especialidad: el break dance. Sus oponentes, Marcos "B-Boy Toto" Pavón, Joel "Jota" Zigarán y Nahuel "Zafisura" Noguera dieron batalla. 

En el final, el elenco revivió cámaras sorpresa de Video Match como “El peor día de tu vida”, “La peor clase de tu vida” y una broma que se le hizo a Micaela Breque. Fue el prólogo perfecto para un nuevo capítulo de Concubinos, en el que Pedro debe enfrentar el castigo de su novia (la separación) después de haber perdido la custodia de la mascota de ambos, Moro, en una partida de póker con sus amigos. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +